Mi foto
Yo amo, Japan

Leéme


miércoles, 2 de mayo de 2018


Conversaciones de verano, cuyo año no quiero acordarme.

Yo: ¿Te acuerdas cuando era chiquita y me dijiste que no me ibas a abandonar nunca
Él: Si, era cierto. Cuando eras chica la relación entre nosotros era diferente.
Yo: Por qué no puede ser ahora la misma? Quiero volver a ser chiquita y donde los problemas no me afectaban de esta manera.
Él: Pero ahora creciste. Tú una vez me dijiste que, si ya no pasabas más tiempo conmigo como antes, es porque creciste y las cosas cambiaron.
Yo: Si, pero si yo no tuviera todos estos problemas de ‘adulta’ nuestra relación seria distinta.
Él: ¿Por qué te estás haciendo esa pregunta ahora? Las cosas cambiaron y nuestra relación se vio forjada a hacerlo también. Pero esas son cosas que pasan en la vida y no es que este bien ni mal.






- Silencio incomodo - 


Yo: Capaz ya no me hables con la misma frecuencia de antes, ni me abraces todas las noches incluso cuando hace mucho calor, pero me prometiste cuando era chiquita que seguirías estando conmigo y eso es verdad. Sino hoy no me hubieses abrazado ni besado en la cabeza. Sino no me hubieses permitido calmar tu llanto y acompañarte en tu angustia.

Distintas formas de estar que uno entrega y el otro tiene que respetarlas porque así funciona el amor. Tal como funciona nuestra amistad…