Mi foto
Yo amo, Japan

Leéme


viernes, 20 de abril de 2018



No es un buen momento para el amor. Sí, probablemente pero también se diga por miedo, o porque a veces sabemos que no tenemos que meternos ahí pero igual lo hacemos.
Esto de no alimentar la cabeza, no crear ilusiones, conformarse con lo que el tiempo puede llegar a darte de esa persona.
Pero yo no quiero conformarme ni esperar. Millones de veces me gustó una persona sabiendo que era inútil meterme en eso, y hacía tiempo que no lograba encontrar en alguien interés pero de ese interés sincero, y no es calentura, lo sé.Me mueve todo lo existe dentro de mí. Me hace pensar y re-contra pensar. Pienso en las posibilidades, en los pro's y los contra's. Recorro todas las conversaciones e incluso aunque suene raro, quiere encontrar un defecto, algo imperfecto y sí, algo va a haber pero si dejo de lado los pensamientos y las mezclas que me hago yo... me gusta.Y me siento ya una estúpida... y me pregunto qué hago hablando de esto.Debería olvidarlo, dejarlo pasar.. quién sabe? Quizá por allá se me va el amor de mi vida.