
A veces me siento tan vacía. A veces me pregunto qué es lo que ha ocurrido en estos años...Que es lo que me ocurre que parezco olvidar todo. Tan llena de recuerdos materiales y un vacio en el olvido que me impide recordar, recordar los episodios que ahora busco en el baúl de mi habitación, llena de fotos pero sin escrituras en sus bordes que me hagan recordar. Infinidad de cosas deben de haber pasado. Mi madre… Mamá. Que decir sobre esta situación tan comprometedora no? Yo sé todo madre, no intentes ocultar todo esto. Sé perfectamente que antes de la separación con papa, estabas desesperada por buscar un estilo de "felicidad", pero solo estabas necesitada de un hombro, de una relación. Lo sé.
Madre, deja de pecar, deja de acostarte con extraños solo por necesidad. Pareces tan inocente en ojos de otros, y tu pregunta del año: "Porque a mí?". Las cosas pasan por algo.
Leía tus mensajes, ya aunque sé que está mal, lo hice y no me arrepiento, así nos desenmascaramos todos no?. Los mensajes obscenos de un tipo que poco debe valer, el sus tonterías y tu credibilidad. Me das asco mamá! Enserio lo digo! Me decepcionaste...
Mamá ya estas grande para tanta tonteria, no juegues con fuego que te puedes quemar. Quizás tu hija pueda descubrirte en una mala ocasión...mi hermano...mi hermano no sé nada de él y me NO preocupa al fin y acabo el no es mi verdadero hermano. Mi padre avece siento que se está hundiendo en el pecado de la tentación, en su reino de poder. Yo con una vida lujosa llena de artilugios que vale caro, pero no tenían nada de valor sentimental, me veo superficialmente feliz con una sonrisa de lata luego de que la lluvia se convirtiera en granizo. Tanto, tanto y tan poco.
Tanta hipocresía, un mundo hundida en ella.
Y otros con tan poco, Pobreza. Carecer, no tener, como duele, como les debe costar.
Compasión. Aberración.
No veo nada más que un mundo imperfecto. El tiempo pasó. Y paso muy rápido.
Deseo revivir y reparar. Que las cosas vuelvan a su normalidad.
Todo como a los 14 años, complicado pero simple. Inentendible pero sencillo. Complejidad para niños y facilidad para adultos. En qué mundo estamos pretendiendo vivir...?