Mi foto
Yo amo, Japan

Leéme


lunes, 4 de abril de 2011

Hay un extraño hablándole a mi cuerpo. Siento una pérdida tan física y real que traspasa mis huesos y los daña. Otra daño más. ¿A quién le importa?, ¡A mí! A mí me duele, soy yo la persona que está poniendo el cuerpo en cada situación dolorosa. Soy yo la que grita, la que llora, la que luego se arrepiente de vivir o de querer no vivir.
¿Tenían que resultar tan difíciles las decisiones y tan particularmente indecisas?
Un día creo conquistar al mundo y al siguiente no sé quién diablos soy.
Papá no está aquí en mis pensamientos para decodificarlos y sacarme de la oscuridad. Sí, puede notar cómo la tristeza arrasa con mi rostro pero no puede hacer nada más que arroparme y decirme que todo irá bien que sea la causa de qye este así, todo estará bien.
Pa, a veces las cosas no van bien por más que uno quiera. Me pregunto entonces si mi "querer" es realmente un deseo tan potente como para levantarme del lugar donde estoy y avanzar 10 casillas. Al menos puedo intentarlo. Mis intentos son vanos esfuerzos de lo que en realidad deberían ser porque tengo miedo.
Sí, estoy triste porque siento que perdi un "pedazito" de mi, asi se dice cierto? Como todo en la vida. Como aquél boomerang que pasó raspando mi cabeza.