Salud por: Aquellos que no se cansan de soñar. Por aquellos que luchan por lo que quieren sin importar si está bien o mal. Por aquellos que aman sin límites, por los que todavía conservan las esperanzas de que ese tipo de amor les toque la puerta, por aquellos que todavía están perdidos e intentan estar bien. Por aquellos que son fuertes hasta cuando uno espera que se caigan al piso derrotados. Por los que luchan contra la corriente y no se rinden. Por aquellos que todavía no entienden por qué siguen pero que esperan que las cosas mejoren. Por aquellos momentos en que uno quiere mandar todo a la mierda pero aguanta, por uno y los demás. Por aquellos que no respetan las reglas porque prefieren seguir a su corazón. Por aquellos que son fríos, para que derritan sus corazones cuando llegue el momento. Por aquellas personas que merecen más, para que pronto puedan salir adelante. Por aquellos que no lo merecen, para que entiendan que la vida no se compra, sino que se contruye. Por aquellos que eligen que hacer con sus vidas sin importar nada de lo que la gente les diga. Por aquellos que saben escuchar. Por aquellos que hablan cuando todos callan. Por aquellos que abrazan cuando todos se alejan. Por los momentos felices y tristes de la vida, que a la larga, nos ayudan a sobrevivir a cada tropiezo. Por los que caen y se levantan con la cabeza en alto. Por aquellos que disfrutan de los lujos de la vida y saben cuando parar. Por aquellos que conocen el descontrol y se limitan cuando deben. Por aquellos que no han perdido el niño que se lleva a dentro. Por aquellos que creen el amor es mucho más sano que la guerra. Por los que saben cuando dejar el orgullo de lado. Por aquellos que saben ir de frente con todo. Por los que saben dar para luego recibir. Para los que valoran lo que tienen y aprenden a dejar de pedir. Por aquellos que no se cansan de esperar que los sueños que tenemos en el alma se cumplan y por fin, podamos vivir, respirar y morir tranquilos.Por aquellos que valoran cada minúsculo minuto de la vida, como el último. Y para finalizar, por su felicidad.
Feliz navidad para todos los que estan conmigo y los que no, la verdad es que no soy creyente ni mucho menos, pero creo que es un momento especial para compartir con aquellos en los que nos encontremos, con la familia, con las personas que queremos. No es sólo una fiesta con un fin religioso, es también, saber creer. Aprender a valorar las cosas que uno tiene: la comida, el techo, la familia, todo lo que nos dan y lo que nosotros construimos a base de nuestras fuerzas. Y entonces, le pido a quienes creen que todo se está acabando y ya no queda luz en el fondo del túnel, que abran los ojos y 'miren sobre sus hombros'. Siempre hay algo mejor. Todo se trata de eso, creer y elegir poder. Todos podemos conseguir lo que elegimos. Cuídense y que todos disfruten de una linda noche porque uno nunca sabe cuando todo se termina. Para terminar hoy mi único deseo de navidad es que sea feliz, no espero nada más que eso, tu felicidad. Con o sin mí.
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS. Para los que están acá conmigo y para los que no. Al menos pasen linda noche, al fin puedo escribir desde una cabina con una mano muerta. Vivo aún.

